C/Visual C - problemas con dev c++

 
Vista:

problemas con dev c++

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (8 intervenciones) el 16/10/2003 17:42:46
estoy empezando a aprender c++ como se debe desde el principio con un tutorial facil de entender PERO decidi usar dev c++ para las practicas y tengo problemas con varias funciones y simbolos

- dice que la libreria stream.h tienedefiniciones incorectas
-dice que no reconoce el operador "<<"
-las funciones de stream.h y de fstream no funcionan

no entiendo porque, ayuda !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con dev c++

Publicado por Minardo (1 intervención) el 16/10/2003 20:38:56
Mira tal vez sea que tienes algunos problemas de instalacion, esto con lo de las librerias, lo del oprador, tal vez sea que lo estas usando para lo que no es (revisa lo tutoriales que tienes).
Mira si estas aprendiendo te recomiendo que uses Borlan C++ que es bastante comodo. Muchisima suerte Minardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con dev c++

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (8 intervenciones) el 18/10/2003 00:58:08
Muchas gracia ...

Era la version beta de el dev c++ ahora estoy usando la version 4 y si funciona el cout y todas las librerias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar