C/Visual C - libreria para leer bmp's

 
Vista:

libreria para leer bmp's

Publicado por david (3 intervenciones) el 27/03/2004 03:33:10
Hola amigo de la web del programador, soy un programador, y me agrada mucho el lenguaje c, utilizo el compilador de borland 3.1 para ms-dos, para un proyecto de fin de curso necesito colocar una imagen como presentacion, asì que necesito una libreria o el algoritmo para leer imagenes en mapas de bits(bmp) y poder desplegarlas en pantalla, deseo que me lo envien a la brevedad posible, si desean alguna ayuda que este dentro de mis capacidades me pueden contactar en este correo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria para leer bmp's

Publicado por Angel Romero (14 intervenciones) el 28/03/2004 14:07:00
Hola buenas; me llamo Angel, tengo 18 años y suelo programar para OpenGL. Por ello, tengo que cargar BMP, JPEG, y TGA continuamente para aplicar texturas a los objetos 3D. Hay varias maneras de hacer este proceso; la primera de ellas es usando Glaux.dll y hay otra un poquito mas manual. Tengo el fuente de carga de BMP, TGA y JPG, todos usando una misma clase llamada E3D_Textura; si te interesa, y creo que sí, agregame en el MSN como [email protected] y te lo enviaré encantado. SUerte con tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar