C/Visual C - que me recomiendan....

 
Vista:

que me recomiendan....

Publicado por sofia (2 intervenciones) el 27/03/2004 09:13:19
hola estoy aprendiendo a programar en c , ahora es cuando devo escribir mi primir programa (el famoso hola mundo) facil supongo para ustedes pero para mi es mi primer programa y estoy emocionada , mi pregunta es ya que todavia no tengo un compilador para escribir y ejecutar mi programa , quiero por favor que ustedes me recomienden el mejor en su opinion para principiantes como yo les agradecere que me peguen un link del compilador recomendado muchas gracias.

sofia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me recomiendan....

Publicado por te recomiendo te recomiendo (1 intervención) el 27/03/2004 17:15:04
Yo te recomiendo que ya que empiezas haslo bien.... Unete al mundo linux algun dia lo agradeceras.!!!!!!!
Pero si crees que es mejor para ti windows por algun oscuro motivo pues usa dev-c++ que podras obtenerlo y usarlo de forma grattuita.
Este puedes encontrarlo en cualquier pagina de sftware www.softonic.com por ejemplo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me recomiendan....

Publicado por Oscar (114 intervenciones) el 27/03/2004 20:18:05
Para plataforma windows lo mejor es el Visual C++ lo malo es que lo tenes que pagar :(.... Como opcion uno gratis tenes la IDE Dev/C++ que esta por aca: http://www.bloodshed.net/devcpp.html en esa misma pagina tenes para bajarte varios compiladores gratis. Yo te recomiendo el MINGW porque es el que use y me parecio bastante bueno... tambien si queres podes bajarte el compilador de Intel que esta disponible gratis en la pagina de esta empresa.. pero me parece que para empezar te alcanza con el primero.
En linux no creo que tengas problemas con los compiladores ya que viene el egcs o el gcc y los dos son bastante buenos.. por ahi mas moderno el egcs.... pero casi todos usan el gcc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me recomiendan....

Publicado por sofia (2 intervenciones) el 27/03/2004 21:47:01
muchas gracias a hambos , les agradesco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar