C/Visual C - Creacion de un project en Borland C

 
Vista:

Creacion de un project en Borland C

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 22/04/2004 22:19:17
Tengo un problema que me trae loco. Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y estoy intentando pasar unas funciones que tengo en Matlab a C.
El problema que tengo es que cuando consigo que todos los programas de project me compilen e intento compilar todo el proyecto me da un fallo (en realidad es uno por cada función que tengo en el project). El fallo es: Unresolved external 'cabecera de la función' referenced from module ....

No se que hacer pq tengo hechos los ".h" y toda la movida.

¿Qué se te ocurre???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Creacion de un project en Borland C

Publicado por zzzzzz (318 intervenciones) el 25/04/2004 01:49:35
Hola! Me imagino que es porque te falta declarar la funcion o incluir el archivo.h donde haces las declaraciones de la funcion, o a lo mejor si usas funciones que estan declaradas en otra unidad (unit) te hace falta incluirlas en los archivos en los que la usas.
Ejemplo: si tu tienes una funcion en el archvio Unit3.cpp y esa funcion la mandas llamar desde el Unit1.cpp y el Unit2.cpp te hace falta incluir el Unit3.cpp en el Unit1 y en el Unit2 asi:
#inlcude "Unit3.cpp"
De ahi en mas no se que pueda ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion de un project en Borland C

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 25/04/2004 20:11:16
Esto me está volviendo loco, ahora vamos a mas. Cuando intento compilar todo el project me da un fallo indicando que no es capaz de resolver las llamadas external a cada una de las funciones. Ahora, si desde el project selecciono todas las funciones de este y las doy a compilar, me compila, luego me linka y demas. Cuando lo hecho a andar me un fallo de: Indica una violacion de acceso sobre una direccion de memoria e indica, supongo, que el fallo se debe a la escritura sobre una direccion de memoria concreta.

Es increible, me tiene loco.

Sabe alguien que pasa??????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar