C/Visual C - Depue d leer manual delrinconDelC keTocaAhora?

 
Vista:

Depue d leer manual delrinconDelC keTocaAhora?

Publicado por Snat (3 intervenciones) el 10/06/2004 05:21:11

bueno me he leido el manual del rincon del C y ahi pos he aprendido basicamente los conceptos del C es decir variables, definir constantes, bucles bueno toda esa parte basica y aparte lo ke ya a mi punto de vista veia como lo ke era mas la parte de programar la lectura y escritura de ficheros.
Algun manual ke pase a mas? bueno ke se sarte la parte esa basica y se meta mas en lo ke es la programacion mas seria? es ke los manuales encontrados empiezan desde 0, explicando los tipos de datos int, char etc y como ke no tengo ganas de leer otra ves lo mismo, busco un manual ke se sarte ya toda esa parte y se meta mas en temas serios.Grax.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Depue d leer manual delrinconDelC keTocaAhora?

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 14/06/2004 01:01:14
Creo que lo q pides es un tanto dificil, si realmente te interesa la programacion mas avanzada lo que te puedo reconmendar, es que consigas un libro y q cheques en las especiicaciones que diga que es para usuarios intermedios-avamzados (o algunsinonimo q te de a entender eso)

La mayoria de los cursos en uinternet, estan a ayudar a usuarios de forma generall, por esa razon es que la mayoria hablan de lo basico, ellos te encaminan y ya que pierdes el temor a el lenguaje y tienes coceptos basicos, te corresponde ati buscar nuevas fuentes, rte repito regular mente esas fuentes solo las ayaras en los libros ya publicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar