C/Visual C - Tarea Estructura de Datos

 
Vista:

Tarea Estructura de Datos

Publicado por Carola (1 intervención) el 14/06/2004 03:11:40
Como puedo hacer bases de datos en C++... con java usaba SQL pero en C++ no me manejo... Alguien me puede dar alguna ayuda?
La idea es utilizar cualquier estructura (pilas, colas, listas, etc...) y guardar la informacion en archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarea Estructura de Datos

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 14/06/2004 09:30:55
Con C++ puedes hacer pilas, colas y demás y guardarlas en archivos. Si no quieres hacerlas tu mismo, puedes buscar algunas ya hechas. Por ejemplo, la STL (Standard Template Library) tiene ese tipo de cosas.

Otro temas son bases de datos de verdad. Desde C++ standard no tienes. Dependiendo del compilador que uses, puedes o no tener. Siempre tienes la posibilidad de buscarte una librería de C++ para base de datos.

Por ejemplo, desde Visual C++ seguro que puedes acceder sin problemas a Access. Desde C++ Builder casi seguro que también.

Si estás en linux, (con el gcc y demás) puedes agenciarte la base de datos MySql y seguro que viene con librerias para C desde la cual podrás acceder.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar