C/Visual C - Visual C Visual Basic (comunicacion)

 
Vista:

Visual C Visual Basic (comunicacion)

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 27/06/2004 03:08:54
Hola,

¿ Alguien sabe como comunicar programas en Visual C con Visual Basic ?

Gracias,

Fabian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puedes usar dlls, sockets, memoria compartida

Publicado por s (16 intervenciones) el 27/06/2004 03:56:33
Hola.

Disculpa, pero no entiendo mucho el sentido de tu pregunta. Lo que entiendo es que quieres comunicar dos programas. Para ello existen la comunicación por medio de red, con lo cual deberías usar sockets o memoria compartida.
Ahora que si quieres que cierta funcionalidad hecha en C pueda usarse en Visual Basic puedes hacer uso de las bibliotecas de carga dinámica o Dlls.

Como me imagino que lo que te respondí no te sirve de nada, te recomiendo plantear tu pregunta de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C Visual Basic (comunicacion)

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 27/06/2004 18:11:45
Muchas Gracias por contestar mi pregunta.

Lo que me gustaría hacer es tener dos programas corriendo al mismo tiempo, uno en Visual Basic y el otro en Visual C++, la idea sería poder activar un evento de VB desde VC y viceversa (Creo que esto no se puede hacer con dlls) y también pasar datos (texto) entre ellos. ¿Sabes donde puedo hallar un ejemplo?

Fabián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar