C/Visual C - Tutorial de c++

 
Vista:

Tutorial de c++

Publicado por VivtoR_R (1 intervención) el 31/07/2004 01:01:39
Bueno keria aprender a programar en c++ pero claro tambien hay c a secas, entonces me surgen 2 preguntas:

1)Para programar en c++ tengo ke saber primero programar en c¿?

2)Necesitaba saber alguna pagina dende haya un tutorial o guia para aprender a programar en c++ pero desde cero, vamos ke no tengo ni idea de programar ni siquiera en otro lenguaje y los curso y guias de esta web igual me sirve alguno, pero ninguno pone ke me enseñe desde cero (en caso de ke tenga ke saber programar en c antes ke en c++ pos el curso seria de c)
Grazias.Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tutorial de c++

Publicado por Angel Romero (14 intervenciones) el 01/08/2004 22:57:28
Hola

Mira...en tu primera cuestion, la de empezar por C o C++ la teoria mas extendida es la de empezar por C, y luego, pasar a C++ y asi comprender mejor las ventajas que te da la Programacion Orientada a Objetos (o sea...las ventajas de C++).

En esta web SI hay tutoriales para aprender de 0.

Uno bastante interesante podria ser "Aprenda C como si estuviese en 1º" buscalo que seguro que esta.

Acerca del compilador,,,no has mencionado nada de esto, pero aprovecho y te digo que Visual C es el mejor. Tambien puedes usar otros como Borland, Dev (gratuito) ...

Si necesitas algo, dimelo, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar