C/Visual C - lenguaje instrucciones iguales

 
Vista:

lenguaje instrucciones iguales

Publicado por steve1 (3 intervenciones) el 02/08/2004 14:16:51
Se podria hacer un nuevo lenguaje que tuviera unos criterios que hicieran que el programoador solo escriba la suma 1+1?

Digo esto para que todas para que todas las instrucciones fuesen 1+1.

Y digo que todas las instrucciones fuesen 1+1 para que TODAS las instrucciones fuesen iguales y por lo tanto TODAS las instrucciones tarden lo mismo en ejecutarse para aprovechar mejor el paralelismo del procesador.

Bueno eso, que si se puede hacer un nuevo lenguaje que tuviera unos crterios y que esos criterios hiciesen que el programador SOLO ESCRIBA LA SUMA 1+1?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lenguaje instrucciones iguales

Publicado por steve1 (3 intervenciones) el 02/08/2004 14:18:44
AH! se me olvidaba, soy un maleducado, saludos y muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Plof

Publicado por Fabián Sierra C. (50 intervenciones) el 04/08/2004 22:49:28
Mira que se podría, y he visto intentos parecidos en InterDent (busca "INTERCAL") , pero sería un acto totalmente inútil, por buenas razones:
- Si tuvieras una correspondencia 1 a 1 entre las instrucciones de tu lengiaje y las del procesador, ¿para qué tener entonces un lenguaje? ¿No bastaría con el ensamblador?
- Aunque tuvieras este paralelismo, las instrucciones del procesador tardan diversos tiempos en ejecutarse, no sólo para diversas instrucciones, sino para la misma instrucción en diferentes contextos. Esto es cierto incluso para los procesadores RISC más modernos, que se supone toman un ciclo por instrucción.
- Y yap; suponiendo que tienes tu lenguaje con todas las instrucciones del tipo 1+1, y cometes un error. ¿Cómo lo encuentras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar