C/Visual C - Consulta C++, Visual C++, Turbo C++

 
Vista:

Consulta C++, Visual C++, Turbo C++

Publicado por ricardo eduardo benitez (1 intervención) el 20/03/2001 14:59:22
Quisiera saber con cual de los distintos lenguajes puedo empezar a estudiar para programar, o sea con cual me conviene aprender. Tambien estuve viendo el Visual Basic, pero esoty dando vueltas y no me decido por ninguno. Solo puedo decirles que hice un curso de programacion Cobol 85 (1991), peo nunca lo ejercite, solo trabaje muchos años como operador en sistemas contables en lenguaje cobol.

Atte. REB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta C++, Visual C++, Turbo C++

Publicado por jimmy (9 intervenciones) el 20/03/2001 16:18:39
hola.
Mira en primer lugar si sabes por lo menos hacer algoritmos y pseudolenguajes, pues puedes empesar con VB, pero si no sabes nada y estas comensando de 0, te recomiendo C++ para DOS empiesa a desarrollar tu lógica. y luego cuando ya domines c++ para DOS empiesa a POO, y luego estaras dispuesto para seguir con VC++ que es el "mejor" lenguaje de programacion que uso, pero es el muy comlicado aprenderlo.
Puedes decidirte por VB que es un lenguaje de facil aprendisaje, tiene mucha ayuda.

espero te sirva mi consejo.
adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar