C/Visual C - gotoxy(x,y);

 
Vista:

gotoxy(x,y);

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 17/08/2004 08:05:39
HOLA FAMILIA!!
Tengo un problema, me he bajado un compilador de C, (Pelles C) para windows XP, mi problema es que no trae ni librerias ni header files (.h) con la funcion gotoxy(x,y) ... alguien me podría enviar por correo un archivo .h que contenga esta funcion o decirme dónde la puedo encontrar... que nadie me conteste que esté en conio.h ni nada por el estilo pk en este compilador no es así, necesito un .h nuevo, u otra manera de hacerlo
GRACIAS FAMILIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gotoxy(x,y);

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 17/08/2004 15:20:11
Con sólo el .h no te vale.
Para tener disponible una función (gotoxy() por ejemplo), además del .h donde está declarada, necesitas la librería (fichero .dll o .lib) donde está el código de esa función.
Normalmente esa función puede "tirar" a su vez de otras funciones de la misma u otras librerias.
El resultado es que no es tan fácil traerse la función que está en un compilador a otro distinto.
Mi consejo es que busques la función equivalente en tu nuevo compilador (no tiene por qué tener el mismo nombre) o que desarrolles tú mismo una que haga lo mismo que gotoxy().

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gotoxy(x,y);

Publicado por alberto (1 intervención) el 21/08/2004 21:35:44
necesito ayuda sobre como usar el gotoxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar