C/Visual C - Ayuda, con bits

 
Vista:

Ayuda, con bits

Publicado por Hector (1 intervención) el 17/08/2004 16:24:23
Tengo un problema un profe de la facu me pidio algo que no tengo ni idea, ejercicio1 implementar un programa que permita leer y mostrar la cabecera de cualquier archivo wav el me da toda la información por ejemplo que comieza con una cadena RIFF de 4 bytes y otras cosa, pero yo no tengo ni idea como lo abro para leer tan precisamente con bits, con que formato ayuda please estoy perdido, ha despues por ejemplo me pide que desencripte el passwor del protector de pantalla de windows 9x, que se encuentra en un archivo user.dat. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, con bits

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 17/08/2004 19:16:15
Hola!!!!!!!!!!!!

Lee la cantidad de bytes del .wav q te dijeron y listo!!!!!!!!!!
con fread()

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, con bits

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 18/08/2004 00:59:16
Como dice Nicolás, sólo lee el número de bytes que te indicaron, primero ten a la mano los datos de la cabecera del archivo WAV, luego lees uno por uno (por BYTES, no por BITS ¿eh?), la función fread() necesita que le indiques el número de bytes a leer, entonces le pones el número de bytes del elemento siguiente, ¿fácil, no?
Intenta esto primero, luego hasta te metes en una estructura toda la cabecera y "te la echas" con una sola instrucción :P (aunque pudiera no ser posible por un detalle).

Y recuerda que es buena idea que intentes investigar algo, pruebes alguna idea que te venga a la mente y ya con eso preguntes por aquí ;).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, con bits(DUDA)

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 18/08/2004 08:18:21
Me parecen bien las respuestas de José Jorge y de Nicolás pero, perdonar mi ignorancia ( ya que soy + o - novatillo ) pero la funcion
"int _read( int handle, void *buffer, unsigned int count )", no retorna el número de bytes leídos?no et iría mejor? Espero ser de ayuda
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar