C/Visual C - duda al crear un archivo .txt en c++

 
Vista:

duda al crear un archivo .txt en c++

Publicado por lucio velazquez de cancun (3 intervenciones) el 30/09/2004 00:11:41
hola tengo una dudota cuando creo archivos desde c++ no se como imprimir el valor de alguna variable global
lo unico que se es como imprimir una cadenida pero yo lo que quiero es imprimir un valor de una variable global enviar unejemplito para que me puedan ayudar mira
supongamos que tengo declarada como global

int valorglobal=256;

main
{
//no me acuerdo pero aqui iria la instruccion para crear el archivo .txt
//ya sea en un diskette o en el disco duro
fput("AQUI IMPRIMO UN TEXTO CUALQUIERA")
//AHORA MI DUDA ES COMO IMPRIMO EL VALOR DE valor global..
}

expero me haya explicado por favor si me pueden ayudar me es de vital importancia
muchas gracia por la molestia que se tomen al checar esto
estare esperando respuestas...


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda al crear un archivo .txt en c++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 30/09/2004 08:08:17
Lo de fput() no lo veo claro. ¿No será fwrite() ?

fwrite (&valorglobal, sizeof(int), 1, fichero);

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda al crear un archivo .txt en c++

Publicado por lucio velazquez mena (3 intervenciones) el 30/09/2004 09:48:29
bueno creo que es fpus pero eso no importa tanto lo que me interesa en realidad es hacer un archivos .txt y que en ese archivo imprimir el valor de una variable globar o x variable
probare con lo k me enviastes pero si te kda un poco mas claro con lo que te digo ahorita alomejor me aclaras tu un poco mas como usar ese fwrite de todos modosyo locheco porque ahorita estoy tomandome unas chelas con mis amigos en un cyber bar de aki de cancun
bnueno de antemano mil gracias y mañana te digo si me funciono o no...
atte. lucio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar