C/Visual C - problemas con jni

Vista:

problemas con jni

Publicado por jordi (11 intervenciones) el 30/03/2001 11:31:10
Estoy haciendo aplicaciones con el JNI, i cuando compilo con borland me da errores en jni.h diciendo que hay errores donde no los hay,...aleuien sabe pq?.,..algun compilador FREE que compile correctamente JNI???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo llamar a JNI usando Microsoft Visual C++

Publicado por Alejandro (1153 intervenciones) el 17/09/2024 20:35:39
Jordi, hay varios compiladores gratuitos que pueden ser utilizados para compilar correctamente JNI. Algunas opciones recomendadas son:

1. Code::Blocks: Es un IDE gratuito y de código abierto que es compatible con múltiples compiladores, incluido GCC, que es compatible con JNI. Puede ser utilizado en Windows, Linux y macOS.

2. Dev-C++: Es otro IDE gratuito que utiliza el compilador MinGW, que también es compatible con JNI. Está disponible solo para Windows.

3. Eclipse: Es un IDE popular que tiene soporte para JNI a través de su plugin CDT (C/C++ Development Tools). Puede ser utilizado en Windows, Linux y macOS.

4. Visual Studio Code: Aunque no es un IDE específico para C++, es un editor de código altamente personalizable que puede ser utilizado con el compilador GCC para compilar JNI. Está disponible en Windows y macOS.

Es importante tener en cuenta que al compilar con JNI, es necesario asegurarse de que se estén incluyendo correctamente los archivos de encabezado y las bibliotecas necesarias. Además, es posible que deba configurar las opciones de compilación y enlazado adecuadas en el IDE que elija.

Espero que esta información sea útil para resolver los errores que está experimentando al compilar con JNI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar