C/Visual C - Free compiler

 
Vista:

Free compiler

Publicado por rm3 (10 intervenciones) el 01/04/2001 23:32:41
Baje el compulador gratuito de Borland pero es a base de líneas de comando o sea no trae IDE o ¿no lo encontre?
Si no trae ide alguien me puede decir que puedo hacer ya que es muy complicado programar asi
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Free compiler

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 02/04/2001 07:18:01
hay una version de borland que no trae ide. creo que es la 5. en todo caso tendrias que utilizar un editor de textos para editar tus programas. cuidado. es editor, no procesador de textos. por ejemplo: en dos tienes 'edit'. y luego compilarias con lineas de com.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Free compiler

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 02/04/2001 07:44:50
Hola
Tu idea es buena de usar el edit o editores asi, pero ya estamos en el siglo XXI, ahora hay buenos IDEs ( entorno gráfico para sintaxis ) para Windows, que llaman a compiladores de lineas de comandos para DOS, como Bc5, djgpp, etc..

Entre mis favoritos estan el Ultra-Edit y el Zeus. Tambien hay un compilador gratuito C/C++ para Windows que tiene un mejor IDE que ambos que mencione anteriormente, es el Dev-C++, es muy bueno. Búscalos en cualquier buscador.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Free compiler

Publicado por salserjo (11 intervenciones) el 03/04/2001 00:46:18
Eso iba a poner...el Dev-C++ es muy bueno,...i GRATIS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar