C/Visual C - grafos

 
Vista:

grafos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/12/2004 02:56:10
necesito un programa que peuda recorrer el camino mas corto entre un nodo a otro nodo de un grafo
te lo agradecere muchismo
lo necesito para ya
de antemano gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafos

Publicado por yedid (1 intervención) el 13/12/2004 02:58:12

oye no entiendo tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafos

Publicado por ernesto (1 intervención) el 13/12/2004 18:35:08
te die que estoy en lo mismo, tengo algo adelantado, podre dartelo mañana, pero te adelanto algo, debes creear una lista, dentro de la clase grafo, simplemente enlasada o a tu preferencia, formada por unos nodos que deberan tener un puntero mas que apuntara a una lista de nodos, es decir,. cada nodo tendra una lista que contiene los nodos con los cuales esta enlazado, asi, podaras buscar lo que te hace falta, dejando a cada nodo de la cadena en esa lista que retornaras en un metodo, para eso pudieras ponerle un traibuto etiqueta y asi ahorrar espacio de uso de la ram, pero tendras que hacer un buscador dado una etiqueta, es todo lo que te puedo adelantar pero en cuanto termine, podre darte la clase grafo completa, eso seria esta seman pues tambien tengo que hacer algo para ahora mismo, con una clase que estoy llevando de estructurado a POO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar