C/Visual C - ¿¿¿.NET o 6.0???

 
Vista:

¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 13/12/2004 11:28:37
Hola família! Tengo una duda: Suelo programar aplicaciones 3D y para ello utilizo el DirectX SDK. Me instalé el VS.NET (antes tenia el VC++6.0) pero este no me reconoce el DirectX SDK y no me da opción a empezar un nuevo proyecto de DirectX, que debo hacer para agregar nuevos tipos de proyecto?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/12/2004 21:39:57
Vaya, se supone que la versión 9 del DX SDK fué hecha ex professo para el VS NET (hasta soporta C#). ¿Seguro tienes dicha versión?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 14/12/2004 21:48:38
Efectivamente, tengo la última versión, la cual soporta C#, VB.NEt, Visual C++.NET y VC++6.0. Es la versión de Diciembre(del 2004). He seguido intentando cosas y nada, quizás sea mejor que continúe programando las aplicaciones 3D en VC++6.0, al fin y al cabo; 1º-VC++6.0 se sigue utilizando muchísimo y 2º-la potencia de una aplicacion 3D depende de directX, no del lenguaje con la que se programa ya que sus funciones(las de DirectX) son comunes para todos los lenguajes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 17/12/2004 09:12:25
¿Has instalado VC NET _después_ de las SDK, o antes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 17/12/2004 10:47:36
Instalé primero el VS.NET y luego el DirectX SDK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿.NET o 6.0???

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 17/12/2004 23:24:30
Perdona por la contestación tan rápida de antes, pero no tenía tiempo.

Es raro entonces; lo que parece que tú utilizas es el Wizard de VC, que instala las SDK, por eso lo preguntaba.

Si es así, no te puedo ayudar; sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar