C/Visual C - Ayuda para mi juego de ajedrez

 
Vista:

Ayuda para mi juego de ajedrez

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 23/12/2004 21:02:38
Gente, estoy terminando de hacer un juego de ajedrez, y me falta la parte grafica...
Yo se que el objeto msflexgrid te deja insertar imagenes en cada cuadro de la grilla.. Actualmente estoy usando eso y identifico cada pieza con una letra. A Alfil, C Caballo, T Torre, etc.. pero ya es hora de hacerle la parte grafica un poco mas bonita...
Por favor.. si me pueden ayudar... Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para mi juego de ajedrez

Publicado por Grandzam (5 intervenciones) el 24/12/2004 01:48:05
Hola, me gustaría ayudarte, qué es lo que necesitas???... las imágenes de las piezas del ajedrez???... si es así puedo mandartelas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para mi juego de ajedrez

Publicado por Guille (4 intervenciones) el 27/12/2004 00:13:46
En realidad las imagenes ya las tengo.. pero si tienes unas pueden que me gusten mas que las que tengo....

Yo lo que necesito es saber como hago desde Visual C++ para insetarlas en una grilla de 8x8.. se que es algo sobre la propiedad CellRefPicture pero no se bien como es...
Porque como dige antes.. el juego esta la mayor parte terminado.. pero me falta la parte Visual...

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar