C/Visual C - programacion de karaoke

 
Vista:

programacion de karaoke

Publicado por jesus romero (1 intervención) el 27/12/2004 12:32:39
A ver si alguien me puede orientar para aprender a programar karaoke (bibliografia, paginas web...)
Soy musico, conozco bien el ordenador y he leido algunas cosas de Visual Basic 6.0, pero realmente mis conocimientos de progamacion son muy elementales.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion de karaoke

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/12/2004 17:29:14
No, pues VB es bastante malo como para hacer prácticamente cualquier cosa.

Te sugiero entres a la sección de DirectSound de DirectX (www.msdn.microsoft.com/directx), quizás encuentres algo de tu interés. DirectSound es quien se encarga del sonido en aplicaciones DirectX.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de karaoke

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 28/12/2004 20:57:34
Hoola!

Qué entiendes exactamente por programación de Karaoke? Porque desde hace mucho tiempo hay programas de karaoke para PC ya hechos. Los ficheros de karaoke suelen tener extensión .kar, aunque en realidad son ficheros midi de toda la vida con una pista más o algo así que lleva la letra... vamos, que si coges el .kar y lo renombras a .mid, se reproduce igual.

También hay programas para hacer esos .kar si no recuerdo mal...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de karaoke

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/12/2004 21:51:12
Ok, estamos en la misma sintonía, sólo que pensé que los querías desarrollar de cero... en cualquier caso, quizás te interese emplear DirectSound de DirectX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de karaoke

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 29/12/2004 21:12:21
¿¿Quéeee??

No, si yo no soy el que hacía la pregunta, era en realidad una respuesta :-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion de karaoke

Publicado por javier (2 intervenciones) el 31/12/2004 05:29:28
Bueno, lo que tu necesitas es aprender DirectShow de DirectX,
Dentro de DirectShow hay algunos 'Codec components' que te
aydara' programar karaoke. Para programar Karaoke necesitaras
aprender DirectShow , creo. y eso te cuestara' mucho.
Seri'a mejor que pides ayuda a algun programador.
Tambien necesitaras ma's sabiduria sobre vc++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar