C/Visual C - MS-DOS

 
Vista:

MS-DOS

Publicado por Ernesto Ruiz (13 intervenciones) el 30/12/2004 07:47:03
Alguien me puede decir como imprimir bajo MS-DOS???
mi programa lo hice en C, pero a la hora de imprimir, no lo hace, existen programas que hacen que imprima, alguien puede darme la solucion de esto o bien, decirme un nombre de un programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MS-DOS

Publicado por max (50 intervenciones) el 31/12/2004 20:04:05
hola mira yo para comprimir en dos utilizo el rar para dos..tengo mas...decime tu e-mail y te lo mando si queres.
Saludo2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS

Publicado por Ernesto Ruiz (13 intervenciones) el 31/12/2004 21:45:20
no no, el problema mio es para imprimir, no para comprimir jejeje
bueno, de todas maneras te dejo mi email [email protected]
y si kieres te mando mi programa aver si sabes como hacerle que mande a imprimir.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 31/12/2004 20:24:25
Puedes imprimir desde tu programa abriendo el fichero PRN:

FILE *impresora = fopen ("PRN:", "w");
fprintf (impresora, "Esto sale por la impresora\n");

Desde linea de comandos, el comando "print" seguido de un nombre de fichero lo imprime.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MS-DOS

Publicado por Ernesto Ruiz (13 intervenciones) el 31/12/2004 21:43:58
oyes, pero mi programa si manda a imprimir, el problema que no lo hace, yo usaba el programa dos-prn y asi mandaba a imprimir desde mi programa, pero no encontre el crack para el programa, baje otro programa que sirve para mandar a imprimir bajo dos, se llama printfil, pero la verdad no le entendi, si kieres te mando el programa que hice y si tienes chance lo chekas pls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar