C/Visual C - USB

 
Vista:

USB

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 28/06/2005 07:52:32
Este problemilla esta gueno... Como detecto una unidad USB conectada al computador con VB o C++ y como lo configuro... Grax...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 28/06/2005 17:41:53
Yo lo he hecho en VB, con windows 2000 a traves de la ASPI de adaptec
para discos duros y escaneres. Prueba. te puedes bajar el aspi y la documentacion de adaptec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Isack (31 intervenciones) el 28/06/2005 18:39:01
HI PERO PODRIAS SER MAS EXPLISITO EN TU RESPUESTA CLARO QUE ME INTERESA SEGUN TU TENGO QUE BAJAR UN ASPI Y LA DOCUMENTACION DE ADAPTEC QUE SOLO A SI LE PONGO Y YA CON ESO SOLO QUISIERA SABER COMO SABES CUAL ES HARDWARE AL QUE TE REFIERES COMO SABE EL PROGRAMA QUE ESE ES EL HARDWARE SI ESTAN CONECTADOS VARIOS DISPOSITIVOS Y COM OLE PUEDO HACER PARA TRASLADAR ESE PROYECTO A OTRA PC TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME RESPONDES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 29/06/2005 09:16:23
Mira la documentación del aspi, antes de preguntar.
Para saber si hay algun dispositivo o varios conectados solo tienes que ejecutar el comando inquiry que aporta el aspi, variando el host, el target y el lun (el host no es la maquina, es el servidor de dispositivos, como usb, firewire, ide...,el target viene a ser el dispositivo en si, el lun es el número de unidad lógica. si miras en windows 2000 o xp en el administrador de dispositivos veras que te aportan esa información) Asi que para saber si hay algo conectado puedes hacer, por ejemplo, un polling sobre los host disponibles y sus targets.
Sobre el traslado a otro pc...te diré que pude hacer uso del programa en windows 2000 y me, pero no en xp, y hace ya tiempo que deje de programar dispositivos, asi que no sé si habrá una nueva versión del aspi, o su uso en xp.

Suerte con el proyecto!
P.D.: intenta poner signos de puntuación, me costó bastante entender qué pedías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 09/07/2005 08:16:19
El problema es que dentro de la documentación y códigos de todos los eruditos del usb nadie te dice como hacer para reconocer un dispositivo genérico....

El problema es el siguiente...

Quiero conectar un dispositivo ( Made in YO ) para enviar datos vía usb... el problema es como reconozco la dispositivo usb... como sé en que dirección de memoria va a ir a dar ? .... Para obtener el DESCRIPTOR, VENDOR y toda la información para poder configurar el tipo de transferencia del dispositivo al pc o del pc al dipositivo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar