C/Visual C - C o Visual C?

 
Vista:

C o Visual C?

Publicado por Julian (1 intervención) el 09/09/2005 15:35:24
Ante todo quiero agradecerles de antemano a todos, y el tema es que me estoy metiendo en el mundo de programacion en C(mis primeros pasos) y quisiera saber si me pueden orientar cual es la version de C que mas se pide en los trabajos, porque ya que tengo pensado profundizar en el tema por lo menos una vez que lo tenga claro sacarle algo de provecho , no ?
Un abrazo a todos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C o Visual C?

Publicado por Krator (3 intervenciones) el 12/09/2005 20:54:49
En realidad C siempre es el mismo en su base, pero dependiendo del desarrollador del entorno, tiene algunas funciones o no, unas librerias o no, etc. Pero C es el mismo.

Yo creo que el más "pedido" es Visual C, aunque Borland no se queda atras, pero tranquilo, que si sabes 1, sabes...C ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C o Visual C?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/09/2005 02:02:16
Visual C es de los más requeridos en C++, pero rara vez se trabaja en VC con C (aunque sí lo puedes hacer con el switch /TC).

Yo pienso que el compilador más empleado en el mundo para C, es el GCC de GNU. El IDE DevC te descarga su versión para Windows, llamado MinGW. Pero probablemente el que veas más en trabajos sea VC.

Por cierto, yo sabía que Borland era para C++, pero no sabía que jalaba con C.

Salutes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:C o Visual C?

Publicado por zzzz (318 intervenciones) el 13/09/2005 03:27:15
Pues yo siempre he hecho programas en c usando el c++ builder de borland con programacion en consola, y bueno en realidad si sabes c puedes saber calquier lenguaje de programación, ya que todos son muy parecidos, solo cambia la sintaxis y algunos tienen mas funciones que otros. Pero pues yo creo que el visual basic es el mas utilizado por las empresas ya que es mas barato que el visual c o el c++ de builder, o cualquier lenguaje .net aunque el visual fox pro tambien es muy utilizado, al menos donde yo vivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C o Visual C?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/09/2005 19:53:59
Bueno, eso de "si sabes C puedes saber cualquier lenguaje de programación" me parece un desacierto completo. Simplemente, C y los nuevos lenguajes tienen paradigmas diferentes. C es procedimental y de bajo nivel, mientras que C++, Java, Delphi o C# son orientados a objetos, además de tener una plataforma común y no ser de bajo nivel. Bueno, C++ sí puede ser de bajo nivel también. Por ello no creo que con C baste para saber cualquier lenguaje y que lo único que cambie es la sintaxis. Na. Pero si sabes C++, esto me parece que sí es cierto, porque C++ es procedimental Y orientado a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:C o Visual C?

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 16/09/2005 03:05:01
Hi! yo considero que aprendiendo cualquier lenguaje, lease c, basic, pascal, cobol, es mas facil aprender otro lenguaje, que intentar aprender visual c++ directamente, yo no dije que sabiendo c sabras todos los lenguajes, es un paso para saber si vas a poder programar, porque hay muchas personas a las que no se les da programar ni en pseudocodigo, entonces para que empezar con algo mas complicado como c++. Creo que lo que tiene mas futuro es la progrmacion visual o por eventos o la programación en la plataforma .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C o Visual C?

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 14/09/2005 05:45:43
Si, Borland C++ tiene una opcion en plan "compile ANSI/Cpure only" o algo as'i, y no te pasa ni una. Ni un bool, ni un declarar una variable en medio de un procedimiento :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar