C/Visual C - ejecutar excel?

 
Vista:

ejecutar excel?

Publicado por jacke (1 intervención) el 13/01/2006 20:57:09
hola , me gustaria saber como crear un programa de tal forma que interaccione con algun programa externo, preferiblemente microsoft excel - por ejemplo , para la visualizacion de una grafica , obtenida a partir de la importacion de datos de un fichero producido en el programa en C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar excel?

Publicado por mauricio (7 intervenciones) el 16/01/2006 16:51:07
Te recomiendo que el archivo que tu creas en C sea separado por tabuladores y desde excel, te ubicas siempre en la misma celda para hacer clic en datos/obtener datos externos/importar datos luego buscas tu archivo creado con c, despues seleccionas los datos en excel para crear la gráfica y listo.
Cada vez que necesites actualizar a excel debes hacer click en la region de datos y aparece la barra de herramientas datos externos donde haces clic en actualizar datos y seleccionas el archivo de C, Automaticamente se actualizan los datos y la gráfica.

Consulta en la barra de herramientas datos externos en el ícono propiedades del rango de datos para mas opciones.

Bye, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar