C/Visual C - algoritmo de buddy

 
Vista:

algoritmo de buddy

Publicado por profKabrnDeSo (1 intervención) el 22/03/2006 15:45:22
hola buenos dias, me gustaria saber en que consiste el algoritmo de buddy y si es posible como se puede implementar en C gracias por anticipado y espero vuestras respuestas como siempre rapidas y eficaces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algoritmo de buddy

Publicado por Juan Quintela (1 intervención) el 28/03/2006 15:57:21
Si quieres te lo explico yo, pero tienes que venirte por mi despacho en la facultad que a veces hasta doy clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de buddy

Publicado por Lt Smash (1 intervención) el 03/04/2006 16:04:32
Gracias juan por pasarme la implementacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de buddy

Publicado por BuddyBud (1 intervención) el 04/04/2006 22:22:15
Oh estupendito...a veces viene por clase pero por la de prácticas...De todas formas, ahora he oido hablar de una tal Belady. a ver si me la encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de buddy

Publicado por juan quintela (1 intervención) el 05/04/2006 15:17:38
Muy bien listillo, por esa gracia no te molestes en entregar tus practicas de SO1, tu y tus compañeros estais suspensos. Tengo vuestras IP´s y tb. sé vuestro login. Un besito guapo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algoritmo de buddy, P4

Publicado por Juan Quintela (2 intervenciones) el 05/04/2006 15:49:21
#include
<Perdonad que non funcione la carpeta de practicas. Podeis entregarla a este correo ([email protected]) y os la devolvere corregida. Mandrake forever and ever.>
main
{
printf("hola mundo");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar