C/Visual C - Pu... CList

 
Vista:

Pu... CList

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 13/04/2006 09:52:03
Hola a todos,

Alguien sabe de algún Link o sitio web donde hayan ejemplos decentes de cómo se implementan operadores para una CList o una CObList en VC++ ??

Los metodos de la Clist los se utilizar, ya he hecho pruebas con CList <CPoint, CPoint&> y con CList <CString, CString> y me funciona, pero cuando quiero usar la CList con una clase creada por mi (mirar mi otro mensaje sobra la CList mas abajo) me da fallo y no puedo solucionarlo.

Estoy mirando en el CD de Microsoft (MSDN) y el único que he encontrado con la CList (no como control de pantalla, sino como clase abstracta derivada de CObject) está mezclado con bases de datos y automatización y me estoy volviendo loco para seguir el codigo de una punta a la otra o entre distintos ficheros.

Por favor, estoy atascado con mi proyecto. No pido que me hagais mi programa, solo que me ayudeis con ese fallo o que me digais una web donde pueda encontrar algo que me pueda indicar como salir del agujero en el que estoy ahora.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder