C/Visual C - Problemas con archivos

 
Vista:

Problemas con archivos

Publicado por Carlos Corona (2 intervenciones) el 14/04/2006 19:29:58
Hola a todos!

Soy nuevo en la programacion y a lo mejor mi duda les parece muy simple, pero igual me gustaría que se dieran un chance para responederme porque yo estoy perdido.

Lo que quiero hacer es un programa que lea un archivo y me cuente cuantas veces aparece una misma palabra en cada linea. por ejemplo, si una linea dice: "hola carmen hola javier" el programa me diría: "en la linea X, aparece hola = 2, carmen =1, javier = 1".

Ahora, el problema es que no se como saber cuando acaba una linea y comienza otra. Ya pude abrir los archivos correctamente y leer de ellos todo su contenido, el problema es que si lo hago utilizando la funcion fgets para leer toda la linea, no sé como dividirla en sub-cadenas. Si lo hago con fscanf no se donde termina la linea.

Yo pensé que si existía una constante EOF, también debía haber una EOL pero no me rula... alguno puede hecharme una mano? Se los agradeceré enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con archivos

Publicado por MrX (63 intervenciones) el 17/04/2006 16:27:32
'\n' <- te puede servir como fin de linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar