C/Visual C - MEMORIA DINAMICA

 
Vista:

MEMORIA DINAMICA

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (46 intervenciones) el 14/04/2006 19:56:48
hola a todos, alguien podra resolverme unas dudas ¿que es un arreglo dinamico, para que me sirve malloc, realloc, calloc y free,? bueno entiendo mas o menos la dif de memoria estatica y dinamica, la verdad agradecederia alguien que me resolviera mis dudas, aki pongo el los problemas, estos programas los intentte hacer con memoria estatica, pero la verdad no se como empezar a hacerlos con memoria dinamica

* programa qe guarde N numeros de la serie
de Fibonacci en una arreglo dinamico
1-1-2-3-5-8-13-23-36
// como hago esto en un arreglo dinamico?...

* Programa que realice la suma y el producto
de dos matrices dinamicas de N X M elementos
guardandolos e una tercera.

* Programa que resuelve una determinante de
n elementos.

a1 b1 c1
A= a2 b2 c2 = a1b2c3+a1c2a3+c1a2b3-a3b2c1-b3c2a1-c3a2b1
a3 b3 c3

podran subir un ejemplo sencillo con memoria dinamica, no espero que me resuelvan los ejercicios, jaa, seria padre, quiero que me aclaren mis dudas, se los agradecereee enormemente =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA DINAMICA

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 18/04/2006 16:06:01
Las funciones *alloc reservan espacio en memoria para un elemento del arreglo determinado. Las diferencias las puedes encontrar en cualquier pagina de soporte de esas funciones, asi como código de ejemplo sobre su uso.
La diferencia entre las estructuras estaticas y las dinamicas es obvia. Mientras que las estructuras estaticas precisan tener un tamaño determinado, las dinamicas son construidas en tiempo de ejecucion, con lo cual se aprovecha mucho mejor la memoria.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar