C/Visual C - consola DOS

 
Vista:

consola DOS

Publicado por koldo (4 intervenciones) el 17/06/2001 10:44:08
Hola a todos
El problema es el siguiente. Cuando se visualiza un programa sobre la consola DOS, al finalizar no se mantiene la ventana de DOS y desaparece. Le puse un while (!kbhit()); con la librería conio.h y con ficheros .c sí funciona pero en .cpp no funciona y no sé qué instrucción utilizar. Aunque no utilize esta instrucción no entiendo porqué al finalizar el programa se cierra la ventana. Utilicé el compilador Borland C++ 5.02 y el DevCpp.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola DOS

Publicado por Mario A. Ardila (4 intervenciones) el 17/06/2001 11:43:14
Puede que esto le ayude, yo solucione el problema cambiandole el valor del valor de retorno de main (int main()), pero no recuerdo si devolvi uno o cero para que la pantalla en Dos se quedara y no desapareciera al tiempo, espero le ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola DOS

Publicado por koldo (4 intervenciones) el 17/06/2001 17:08:51
He puesto return 1; pero no funciona. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola DOS

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 17/06/2001 17:40:58
La gente responde aunque no tenga nada que decir.
T u problema se solucionaría con getch() (posiblemente no). Seguro que con la instrucción

system("PAUSE");

consigues lo que quieres. Te envía un menaje pidiendo que pulses una tecla para continuar. No olvides incluir el archivo .h necesario.
Ya me dirás si te funciona.

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok!

Publicado por koldo (4 intervenciones) el 17/06/2001 21:28:51
He añadido system("PAUSE"); y ha funcionado correctamente no he tenido que incluir ninguna bliblioteca.

Muchas Gracias Isma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar