C/Visual C - Generar un ejecutable bueno

 
Vista:

Generar un ejecutable bueno

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 20/06/2001 16:32:07
Hola a todos.

He creado un proyecto con visual C++ y utilizo un objeto ActiveX (el msflexgrid) el problema
es que cuando lo compilo y linco en modo Release obtengo un fichero ejecutable que solo
funciona si tienes instalado el Visual C++. Si no lo tienes instalado se ejecuta pero salen unos
errores (operación invalida) que por lo visto son debidos al msflexgrid ya que la tabla de flexgrid no aparece y
los errores salen en el momento que tiene que actualizarlas ademas lo demas si que funciona.

Alguien sabe a que es debido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar un ejecutable bueno

Publicado por Dr.Che (4 intervenciones) el 20/06/2001 16:38:23
Debes incluir en tu proyecto y distribuir con tu programa el ocx de dicho control, o en su defecto la dll con el ejecutable del control. Y si tu programa es de uso comercial asegurarte de que puedes distribuir ese control gratuitamente. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar un ejecutable bueno

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 20/06/2001 16:42:18
Muchisimas gracias.
Ahora lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 20/06/2001 16:54:46
Hola he probado de incluir el ocx que he encontrado el el directorio system del windows msflxgrd.ocx lo he copiado al
system del otro PC y me sigue ocurriendo lo mismo. La dll del objeto no la he encontrado. Que es el ejecutable del control?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si que funciona

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 20/06/2001 17:29:13
Perdona pero si que funciona, me habia olvidado de registrar el ocx con el Regsvr32

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar