C/Visual C - Administrador de Procesos

 
Vista:

Administrador de Procesos

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 14/08/2006 18:15:16
Necesito un Administrador de Procesos en C++, por favor me urge que me ayuden o darme ejemplos de como llamar a los procesos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador de Procesos

Publicado por JJ (1 intervención) el 14/08/2006 19:06:07
yo tambien lo necesito porfavor alguien conteste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de Procesos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/08/2006 21:51:44
En primer lugar, si cambias el nombre de usuario para dejar dos mensajes y en uno pones "Yo tambien" cambia el mail anda, que se ve que es el mismo.

En segundo, creo que lo que buscas es informacion acerca de "Threads" usa el buscador del foro poniendo "Thread", "proceso" o cosas asi como palabra clave y echa un vistazo que es un tema que ya se ha tratado en algunas ocasiones y puedes encontrar cosas que te interesen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Nelek

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 14/08/2006 22:45:04
Gracias vos voy a buscar ahorita, y no fui yo el que puso el segundo mensaje fue un cuate q se dio cuenta cuando estaba poniendo el mensaje y por molestar puso ese otro mensaje.... gracias buena onda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro el Administrador de Procesos

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 14/08/2006 23:00:36
No ecuentro el Administrador de procesos por si alguien sabe por favor ayudeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro el Administrador de Procesos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 15/08/2006 09:07:37
Que es exactamente lo que entiendes tu por "administrador" de procesos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta

Publicado por Juan Jose (9 intervenciones) el 15/08/2006 19:50:14
Es un visor de que procesos en el sistema estan en ejecucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/08/2006 09:16:51
Entonces, conforme tu lo describes creo que no hay, no estoy seguro pero creo que lo que tienes que hacer es consultar "a pelo" que procesos hay abiertos con ciertas funciones del API de Windows como te comentó Fernando. Para lanzarlos se usa "CreateProcess", no sé exáctamente cual se usará para capturarlos "GetProcess" o algo así, ya que no necesitado lanzar procesos hasta el momento. Pero mira por dicha API que seguro que hay maneras de identificar cuántos y qué procesos están abiertos. Todo automatizado en plan visor... solo se me ocurre el "ctrl+alt+supr" administrador de tareas, pero eso dudo que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador de Procesos

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/08/2006 00:27:44
Jaja, sí, qué cándido estuvo eso de no cambiar el correo.

Bueno, con CreateProcess del API de Windows puedes crear un proceso. En Linux, __creo__ que es con fork.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar