RE:Porque me dice: Detected memory leaks????
Eso me imaginaba, solo me da el mensaje cuando cierro el programa mientras hay un DialogBox en funcionamiento NO MODAL abierto.
resulta que dichos dialog boxes es la unica manera que he encontrado de seguir adelante ya que con las FormViews que comentaba hace un tiempo no lograba llamarlas como tocaba, si no era desde el MainFrame, y luego me ocasionaba un desmadre para pasar datos al y recogerlos del documento. Al final con los dialogboxes me he apanyado bastante bien. Descontando un minimo de variables privadas en el dialogbox (entre ellas un array, que creo que es lo que me da este problema) el resto lo hago todo, trayendo lo que necesito, guardando lo nuevo y salvando dentro de funciones en modo local, y acabo todas las funciones con return. Pero claro, si cierro el programa estando el dialog box abierto... pues ahi me viene el mensaje.
Mi pregunta es...
Puede llegar a afectar al funcionamiento del programa cuando compile en modo Release? hasta el momento con la debug, recibo el mensaje, pero en el debbuger, ni me lanza assertions, ni ningun otro problema, solo el "log" del debbuger.
la verdad es que me estoy quedando sin tiempo y si no me va a afectar... pues como que le van a dar mucho por... He de entregar el martes y aun he de escribir la parte de la documentacion. El programa lo voy a rehacer de nuevo de todas maneras una vez haya pasado todo el tema del proyecto final de carrera. Lo he ido haciendo según el gusto de mi profesor y tengo muchisimo codigo redundante (casi el triple de codigo de lo que tendria habiendolo hecho a mi manera).
En definitva, como de critico es esto? podria equipararse a los "warnings" ? (ya se que es algo bruto pero...) es decir, que estan ahi y crispan los nervios, pero que al final no afectan salvo en contadas ocasiones.