C/Visual C - Ejercicio de una cancha de futbol

 
Vista:

Ejercicio de una cancha de futbol

Publicado por David (3 intervenciones) el 16/08/2006 17:46:20
Disculpen tantas veces pero nececitaria ver como es el programa (escrito anteriormente en otra consulta). La ultima respuesta me dicen que abajo funciona pero no se si se olvidaron de adjuntar el programa o si es otra cosa.
Muchas gracias de vuelta y espero una respuesta a la brevedad

David Lerner.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicio de una cancha de futbol

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/08/2006 19:38:40
Hola,

En tu primer mensaje te explique un poco como hacerlo para orientarte. En la segunda respuesta te dije que miraras abajo porque te estabas repitiendo sin haber leido la respuesta. Y en esta te digo que preguntes algo mas concreto. Que solo con el enunciado que pusiste no vas a conseguir nada.

Hay mil maneras de hacer un programa con un enunciado que explique bien las cosas que se piden y si hay o no restricciones. Con lo que tu pones hay trillones.

El programa en sí no te va a caer del cielo. Si lo quieres así. Revisa el foro y busca los que ofrecen sus servicios por dinero.

Ves intentando hacerlo por ti mismo y poniendo donde te atascas y te iremos ayudando.

Respecto al programa que te comente del torneo de tenis, como te dije mi portatil casco y estoy en la ultima semana de mi proyecto final de carrera y a dos semanas de volver a mudarme, tengo un caos a mi alrededor impresionante. Si no te corre prisa ya lo buscare, si te corre prisa... lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar