C/Visual C - Tema sobre Bios

 
Vista:

Tema sobre Bios

Publicado por dani79 (1 intervención) el 02/11/2006 22:05:19
Hola a tod@s!!!
Hola unos cuantos equipos y me gustaria saber si alguien pudiera decirme si se prodria hacer un programita para conocer la version de la bios pero por la RED como si fuera un ping que te vaya diciendo la version de la bios de cada maquina.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tema sobre Bios

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 03/11/2006 07:57:00
Puedes hacer un programa que lea, en el registro de windows, las claves bajo:

HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DESCRIPTION\System

Habrá otras maneras, pero la más rápida es hacer un pequeño programa y distribuirlo a todas las máquinas de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tema sobre Bios

Publicado por DANI79 (1 intervención) el 04/11/2006 16:09:22
NO PUEDO MONTAR NINGUN PROGRAMA EN LAS MAQUINAS, EL WINDOWS NO TIENE NINGUN PUERTO QUE TENGA ESA INFORMACION O ALGO DE ESO, PQ HE VISTO PROGRAMAS DE ESCANEO QUE TE DICEN LO QUE TIENE EL ORDENADOR REMOTO Y NO TIENEN NADA INSTALADO. ¿COMO PUEDE SER ESO? PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tema sobre Bios

Publicado por pepe (1 intervención) el 09/11/2006 14:00:56
Dani79, los "puertos" no tienen ninguna información, absolutamente ninguna, son dispositivos que se utilizan para introducir o sacar datos del sistema.

Y por más que leo tu post, no consigo entender lo que dices, si has visto programas de escaneo, éste programa debe estar instalado en un equipo para poder efectuarlo. En caso contrario sería imposible escanear nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar