C/Visual C - Compilar más de 3800 lineas

 
Vista:

Compilar más de 3800 lineas

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 20/01/2007 03:01:52
Quisiera saber si de algún modo se puede hacer que Borland Turbo C pueda compilar más de 3800 lineas. El hecho es que necesito compilar cerca de 30.000 lineas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar más de 3800 lineas

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 21/01/2007 02:57:03
q alebozo chabon!!!! moduliza!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar más de 3800 lineas

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 21/01/2007 06:45:37
pero si modulizo muchas veces, muere tambien el turbo., de todas formas, comprimí mi código y ahora puedo hacerlo correr. Pero lastima no poder correr tantas lineas no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar más de 3800 lineas

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/01/2007 17:44:06
Como lo puedes hacer es... cambiar de compilador. TC es viejo en serio. Yo tengo proyectos de hasta 100,000 líneas en Visual C++ y no le hacen ni cosquillas. Erhm... bueno, se tarda un ch**go en recompilar toda la solución (que además tiene otras varias librerías), pero bueno, es bastante descente.

Ahora que después de hacer investigación... según esto: http://thecoadletter.com/article/0,1410,20841,00.html, no deberías tener problemas. Sugiero que revises la documentación del compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar más de 3800 lineas

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/01/2007 20:02:29
Hay algo que debes tomar en cuenta. Supongamos que tienes dos archivos:

// clase.h
class clase { };

// clase.cpp
#include "clase.h"

Estamos de acuerdo que el compilador compilará dos líneas de código del archivo cpp, ¿verdad? En efecto, lo que hace el #include es "copiar" lo que está en el archivo .h y meterlo en el .cpp. Así, si yo creo un tercer archivo y hago el #include del header, se compilará la misma línea de nuevo.

Esto lo comento por lo siguiente. Pudiera ser que si tienes demasiados #includes (del API, del framework, de la librería estándar de C, etc) no estés compilando en realidad las 3800 líneas de código, sino más.

Además, hay casos donde el compilador trabaja de forma "rara". Por ejemplo, considera el siguiente código:

template<class T> class C
{
public: T suma(T t1, T t2) { return t1 + t2; }
}

Supongamos ahora que en otra parte del código hacemos lo siguiente:

C<int> i;
C<float> f;

Te genenerará dos versiones: una reemplazando T por int y la otra reemplazando T por float. Aquí se estará compilando más de las líneas que tienes.

Sin embargo 3800 líneas es muy poco. Platicando con compañeros, me comentan que han compilado programas de hasta 160,000 líneas. Quizás lo mejor sea que revises la documentación del compilador.

Si encuentro algo más, te aviso. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar más de 3800 lineas

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 25/01/2007 21:28:51
Muchas gracias Fernando, el hecho es que yo no utilizo turbo, solamente me dio un arrebato de pintar una imagen de muchos pixeles en la pantalla y lo hice con turbo. Asi bien, le denomino Art-retro, es arte que me trae viejos recuerdos del inolvidable MS-DOS, pero bien, ya he logrado compilar 160.000 lineas en un puf. Es increiblemente veloz. Pero siempre hay que hacer una pequeña reduccion. AL principio tenida casi un millon de comandos que decian:

putpixel(45,33,WHITE);
putpixel(98,486,BLACK);

Hice un programa en Delphi y lo revaje a 360.000 con ayuda de For:

for(x=1;x<15;x++)
putpixel(x,44,WHITE)

Y luego con otro programa quite los BLACK

Y listo una pequeña lista de algunos miles de putipixel, que luego los coloque en 8 void y perfecto, mi programa de 170 kb.

Le agradezco mucho. Todo lo dicho por usted me ayuda mucho ya que no llevo mas de 15 dias en C.

Carlos Alonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar