C/Visual C - Problema con ficheros, ayuda por favor

 
Vista:

Problema con ficheros, ayuda por favor

Publicado por Wanhaven (14 intervenciones) el 06/03/2007 10:26:41
Hola a tod@s, estoy realizando con el Borland c++ Builder 6 un programa que va generando ficheros cada diez segundos con información que recoge de las tarjetas de sonido, en el portátil que lo he hecho y en otro pc de sobremesa, el sistema funciona bastante bien, sin embargo, al probarlo en otro pc nuevo que me han traído, el sistema falla a la quinta vez de realizar la creación del fichero. Me dice que estoy realizando un "access violation at 0x7c911010: read of address 0x37322d1e"

¿Sabéis por qué puede ser o por qué ocurre ese error? es que cuando sale ese tipo de error me pierdo :(

Espero que podais ayudarme, muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ficheros, ayuda por favor

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 06/03/2007 10:46:17
Hola,

con esa informacion no se puede hacer gran cosa. Cuando sale ese fallo (si estas en la version debug) te tiene que poner algo mas y mandarte a algun sitio cuando le des al boton.

Intenta dar un poco mas de informacion por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ficheros, ayuda por favor

Publicado por Wanhaven (14 intervenciones) el 06/03/2007 12:35:22
Bueno, he dado con el error, una sentencia que en los ordenadores antiguos no importaba que estuviera detras de otra pk eran lentillos, pero que con el nuevo necesita estar después de esa otra sentencia.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar