C/Visual C - custom control

 
Vista:

custom control

Publicado por guillermin (5 intervenciones) el 21/03/2007 17:58:05
holas amigos soy nuevo en vc++ estaba probando el ide de microsoft y probando los controles con el editor de recursos y no se para que sirve el customcontrol ya que no funciona el programa cuando lo inserto en el dialogo alguien puede ayudarme porfis (no mfc) gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:custom control

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 22/03/2007 07:45:30
Hola,

Custom control es un control definido por el usuario, necesita casi todo, ya que solo presenta una estructura muy basica y el resto lo tienes que implementar tu. El que no te funcione el programa puede deberse a que tu programa entra en un bucle infinito por su culpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:custom control

Publicado por guillermin (5 intervenciones) el 22/03/2007 20:19:57
hola
Nelek
tendras algun ejemplo de como implementar para darme alguna idea y despues pueda yo implementarlo porfis he estado buscando y no encuentro, creo que nadie lo usa
y gracias por molestarte en responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:custom control

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/03/2007 07:35:26
Hola de nuevo,

si te soy sincero yo tampoco lo he usado hasta el momento, por lo que ejemplos propios no tengo ninguno. Echare un vistazo en un par de manuales que uso, me suena que en uno de ellos si que aparece algo, aunque siendo sincero... Con el resto de los controles (adaptandolos un poco de vez en cuando) tienes funcionaliad de sobra.

A ver si Fernando lee este mensaje y te dice el algo mas, que su nivel es muchisimo mas avanzado que el mio.

Respecto a lo de que te quedas sin respuesta al usarlo... Le has implementado mensajes para que entre dentro del WindowsProc y pueda responder a los "eventos"? Puede que si simplemente lo usas sin meterle mensajes al llamarlo o intentar ejecutar algo con el, el sistema se quede esperando algo que nunca llega.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:custom control

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/03/2007 20:22:50
Revisa http://www.catch22.net/tuts/custctrl.asp. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar