Capturar tecla
Publicado por Vito (17 intervenciones) el 25/04/2007 13:45:31
Hola.
necesito capturar un tecla para que en un momento determinado se realicen unas acciones.
El tema es que parece que como el foco puede estar en diferentes lugares no me lo coge, yo creo ke es eso vamos...
De todas formas el codigo que he hecho es este:
void CONKEYDOWNDlg::OnKeyDown(UINT nChar, UINT nRepCnt, UINT nFlags)
{
// TODO: Add your message handler code here and/or call default
switch(nChar)
{
case VK_CONTROL:
//Aqui metere el codigo
break;
}
CDialog::OnKeyDown(nChar, nRepCnt, nFlags);
}
CONKEYDOWNDlg es la clase del Dialogo o formulario. Lo estoy declarando en la clase incorrecta? O hay alguna manera de que ese codigo se ejecute este donde este, en cualquier ventana y en cualquier momento? Tened en cuenta que su funcion sera activar una señal de alarma, por lo que es necesario que este disponible en todo momento...
Gracias!!
necesito capturar un tecla para que en un momento determinado se realicen unas acciones.
El tema es que parece que como el foco puede estar en diferentes lugares no me lo coge, yo creo ke es eso vamos...
De todas formas el codigo que he hecho es este:
void CONKEYDOWNDlg::OnKeyDown(UINT nChar, UINT nRepCnt, UINT nFlags)
{
// TODO: Add your message handler code here and/or call default
switch(nChar)
{
case VK_CONTROL:
//Aqui metere el codigo
break;
}
CDialog::OnKeyDown(nChar, nRepCnt, nFlags);
}
CONKEYDOWNDlg es la clase del Dialogo o formulario. Lo estoy declarando en la clase incorrecta? O hay alguna manera de que ese codigo se ejecute este donde este, en cualquier ventana y en cualquier momento? Tened en cuenta que su funcion sera activar una señal de alarma, por lo que es necesario que este disponible en todo momento...
Gracias!!
Valora esta pregunta

0