C/Visual C - Para Nelek

 
Vista:

Para Nelek

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 14/05/2007 17:32:47
Hola Nelek, hace unos dias me ayudaste con unos botones que no podia acceder recuerdas?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=13&texto=C/Visual+C&n1=436477&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Resulta que vuelvo a tener el mismo problema. La cuestion es que puedo acceder a las propiedades de los botones y todo si le llamo desde cualquier parte del programa, cualquier archivo, dialog... pero cuando la funcion que modifica los botones es llamada desde un thread, casca. por que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Nelek

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 15/05/2007 08:24:37
Hola,

lo siento pero aun no he trabajado con threads, asi que no voy a poder contestarte a ciencia cierta, puedo hacer conjeturas pero dando palos de ciego. Replantea la pregunta en un mensaje con topic concreto a ver si Tom o Fernando te pueden contestar. Ellos controlan bastante mas que yo.

Uno de esos palos de ciego...

Cuando lo llamas desde el thread, esta la ventana padre abierta? lo controlas y pones algun desvio en caso de que este cerrada para evitar assertions de existencia nula? Me refiero a algo como

if (ventana existe y abierta)
//accedo al boton o hago lo que sea
else
//otra cosa

Para evitar que haya assertions del tipo ASSERT (hWnd) o cosas asi.

Por cierto, te recomiendo que para el nuevo mensaje te expliques bien y pongas algun trozo de codigo que oriente un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar