C/Visual C - ayuuuudaaaaa que ya no se que hacer

 
Vista:

ayuuuudaaaaa que ya no se que hacer

Publicado por marti_n (19 intervenciones) el 20/08/2001 07:05:38
HOLA gracias por leer esta nota , miren tengo un problemota, yo esto muy interesado wn programar por lo menos una sencilla interface grafica en borland c++, o por lo menos una linea , he intentado ver los programas que vienen de ejemplo pero pues no corren me saleerror linker funcion XXXXXXXXX,

es mas en un programita tan simple en donde uso la funcion
line(0,0,5,6) no hace nada el programa y ya me frusto esto no se que hacer , me habian comentado con que moviera los archivos vga y ega .bgi al directorio bin seria mas que suficiente para poder usar las funciones graficas del graphics.h, pero pues no corren en mi maquina nada,,, ojala alguien me pueda ayudar, aunquesea para poder crear un cuadrito con c++, por que ni eso puedo hacer......
o que archivos necesito o ke .... gracias 100000 gracias por su comprencion y ayuda atte. su servidor marti_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuuuudaaaaa que ya no se que hacer

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 20/08/2001 16:36:19
Bueno, creo que lo unico que tienes que hacer, es checar que la ruta de tus librerias esten bien, y que ayas inicalizado corectamente el modo grafico. checa eso y me escribes ok., dame chanse porque estoy un poquito apurado y yo te mando un ejemplo basico ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuuuudaaaaa que ya no se que hacer

Publicado por Cristina (11 intervenciones) el 21/08/2001 10:11:00
Hola, te ha de faltar incluir la libreria de graphics.h, (no en los includes), mira, en turbo/borland c++, ve al menu options, luego linker, despues libraries, ahi te aparecera una ventanita, del lado izquierdo superior hay un frame que dice: libraries, y dos opciones, dale click en graphics library, asegurate que tenga la cruz.
dale ok, y corre tu programa. y listo!
espero te sirva.

Cris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar