C/Visual C - Acerca de Grap..

 
Vista:

Acerca de Grap..

Publicado por march (2 intervenciones) el 12/09/2007 06:03:49
Que tal fernando el grapchics.h a la que hago mencion en este espacio es a la libreria que viene en el borland c, y el problema al que hago mencion es al mismo que tiene otra persona que tambien dejo otra nota en dias anteriores, en la cual al parecer tu le mencionas que windows no soporta dicha libreria y en efecto tienes razon, pero lo que me interesa saber es si existe alguna solucion a dicha situacion. de antemano muchas gracias por tu atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acerca de Grap..

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/09/2007 18:04:26
¿Si existe alguna solución? Sí claro, emplear el GDI de Windows. O emplear alguna otra librería de gráficos, hay muchas: Allegro, OpenGL, etc. Algunas son portables, otras no. Yo me iría por el GDI.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acerca de Grap..

Publicado por albasti (9 intervenciones) el 15/09/2007 14:00:31
wenas, creo k si k existe solucion a eso, he estado buscando por ay informacion y he encontrado k la libreria graphics.h se tiene k utilizar con Turbo C++ 3.0, Borland C++ 5.01 o Borland C++ 5.02 supongo k kon versiones superiores, yo kreo k con versiones anteriores a esas de ay no t funcionara, yo tengo el
borland c++ 4.52 y no me funciona, me da el mismo fallo k tu dices, d todas formas cuando lo pruebe con el compilador ese, si me funciona t lo dire kon seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar