C/Visual C - acerca del svga256

 
Vista:

acerca del svga256

Publicado por jesus (7 intervenciones) el 03/10/2001 20:34:29
Hola, gente.....tengo una consulta:
Donde puedo conseguir o bajar el bgi svga256 para el borland c++.
Otra: Visual C++ puede leer o entender la libreria graphics.h, cosa que el borland si lo hace.
De no ser asi alguien me puede indicar como manejar graficos en visual c++(cuadros, circulos, lineas, etc).
Muchas gracias por la ayuda, realmente necesito saber esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de BGI SVGA256 y manejo de gráficos en Visual C++

Publicado por Alejandro (980 intervenciones) el 16/10/2024 19:06:31
Para conseguir el BGI SVGA256 para Borland C++, puedes visitar el siguiente enlace donde se encuentran los controladores SuperVGA BGI:

1. SuperVGA BGI Drivers: GitHub - SvgaBGI (https://github.com/jharg93/SvgaBGI) - Aquí puedes encontrar los controladores que extienden la interfaz BGI para trabajar con tarjetas SVGA.

2. Demo del proyecto SvgaBGI: Archive.org - SvgaBGI Demo (https://archive.org/details/svga-bgi-main) - Este enlace te permite ver un programa de demostración que utiliza estos controladores.

En cuanto a tu segunda pregunta, Visual C++ no es compatible directamente con la biblioteca `graphics.h` que se utiliza en Borland C++. Sin embargo, hay alternativas que puedes considerar para manejar gráficos en Visual C++:

1. SDL_bgi: Esta es una biblioteca gráfica que es compatible con la funcionalidad de `graphics.h` y está basada en SDL2. Puedes descargarla desde https://sourceforge.net/projects/sdl-bgi/. Esta biblioteca te permitirá dibujar gráficos como cuadros, círculos y líneas de manera similar a como lo harías en Borland C++.

2. WinBGIm: Otra opción es usar WinBGIm, que es una implementación de BGI para Windows. Puedes encontrarla en http://winbgim.codecutter.org/.

3. Direct2D o GDI: Si prefieres trabajar con las bibliotecas nativas de Windows, puedes usar Direct2D o GDI (Graphics Device Interface) para crear gráficos. Estas bibliotecas son más complejas pero ofrecen un control más detallado sobre la representación gráfica.

Te recomiendo que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y que consultes la documentación correspondiente para aprender a utilizarla. ¡Buena suerte con tu proyecto, Jesús!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar