C/Visual C - numeros aleatorios en c

 
Vista:

numeros aleatorios en c

Publicado por manuela (9 intervenciones) el 13/02/2008 22:48:47
Hola tengo un problema, tengo que hacer el siguiente programa escribir un programa que cree numeros aleatorios y los muestre en orden creciente, se que tengo que utilizar srand () y rand () . el programa debe ser en c
si alguien puede ayudarme se lo agracederia muchisimo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeros aleatorios en c

Publicado por Leo (17 intervenciones) el 14/02/2008 03:05:28
Hola
crea un arreglo, a cada elemento del arreglo guardale un número aleatorio (Ej A[i] = rand() ), luego ordena el arreglo con algun algoritmo de ordenación. Podria escribirtelo pero me parece que te perjudicaria.

Suerte
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios en c

Publicado por manuela (9 intervenciones) el 14/02/2008 10:30:08
Muchas gracias por tu respuesta

Que es eso del arreglo?, entonces cuantos elementos se supone que tengo que poner?
el algoritmo de ordenacion sería bien por inserción o seleccion no?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios en c

Publicado por Leo (17 intervenciones) el 14/02/2008 17:01:02
arreglo = array (ejemplo, int a[10]). El enunciado del problema debería decirte la cantidad máxima de números, si no es asi usa memoria dinámica (malloc, calloc, realloc). El algoritmo para ordenar debe ser el que tu quieras salvo que el problema te exija alguno.
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios en c

Publicado por manuela (9 intervenciones) el 16/02/2008 11:41:49
muchas gracias Leo, ya me ha salido, al final he utilizado el algoritmo de ordenacion por insercion, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar