C/Visual C - Ejecutables en turbo C++

 
Vista:

Ejecutables en turbo C++

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 17/02/2008 01:42:32
Hola,

Recien estoy aprendiendo a hacer programas en Turbo C++. Instalé en mi PC la version 3.0, pero en el laboratorio de la universidad tienen un version diferente. Es asunto es que cuando trabajo en la universidad, se crea automaticamente el archivo .EXE cuando guardo y luego no puedo seguir trabajando el código en casa por que no se puede leer el ejecutable. ¿Donde puedo conseguir una versión mas reciente del compilador? o ¿como puedo modificar el ejecutable?

Gracias por sis respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutables en turbo C++

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 20/02/2008 10:19:44
N.P.I., pero para "trabajar en tu casa" necesitarías los fuentes, no el .exe ¿o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en turbo C++

Publicado por julio (1 intervención) el 31/05/2008 01:07:59
yo tengo el istalador si quieres te lo envio =P....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutables en turbo C++

Publicado por luis torres (1 intervención) el 24/07/2008 19:24:42
hola hola necesito ayuda con la instalacion del turbo c++ 3.0 no puedo instalarlo en mi pc mi sistema es xp y ya no lee unidades floply lo tengo guardado en c: necesito ayuda para instalarlo por fa manden respuesta a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar