C/Visual C - c++

 
Vista:

c++

Publicado por eli (6 intervenciones) el 23/05/2008 18:40:17
sera que podrian enviarme el codigo fuente del juego tres en linea se los agradeceria mucho lo necesito para hoy porfavor en c++ a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:c++

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 25/05/2008 18:41:39
Saludos!, Asi no funciona este foro, aqui se dan consejos u orientacion, dificilmente alguien te pasara un codigo tan largo como ese, sobre todo por el poco tiempo con el que cuentas

Te recomiendo que heches un vistaso en el apartado de codigo fuente, quiza lo encuentres ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c++

Publicado por eli (6 intervenciones) el 25/05/2008 23:04:48
bueno gracias lo que pasa es que yo tengo el codigo pero no me quiere correr en el lenguaje dev-c++ nose queria comparar y ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/05/2008 23:46:14
Entonces te recomiendo que vayas haciendo pruebas de funciones aisladas para ver cual es la que no te funciona y cuando la localices, entonces postea el codigo y te echaremos una mano en la medida de lo posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar