C sharp - ESCRITORIO REMOTO INTEGRADO EN LA WEB

 
Vista:

ESCRITORIO REMOTO INTEGRADO EN LA WEB

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 14/08/2008 09:51:47
Buenos dias a todos y un saludo para todos ya que llevaba mucho tiempo sin poder entrar y echar una mano o conseguir soluciones, muy a mi pesar pero... en fin al grano..

Una cuestión que me gustaría si alguien ha tenido la misma idea, he visto en algunas páginas webs (en dos en concreto jeje) se servicios técnicos la posibilidad de haciendo click en uno de los apartados que tienen pedir un acceso de escritorio remoto, me explico:

Somos un usuario que tenemos un problema con nuestro pc o un software que hemos adquirido, vamos a la web del proveedor / desarrollador y le pedimos consulta, para poder ver él el problema nos pide que vayamos a su web hagamos click en un determinado lugar y automáticamente le llega a él una opción para poder controlar el pc del usuario y pocos segundos (sin tener que abrir ningún puerto de router ni nada de nada) el técnico tiene control sobre nuestro ordenador
¿COMO SE HACE ESOOOOO? jeje, me parece una tarea muy útil y gustaría intentar desarrollarla pero la verdad no se ni por donde empezar. Si me pueden echar una mano.. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESCRITORIO REMOTO INTEGRADO EN LA WEB

Publicado por Javier Suero (17 intervenciones) el 18/09/2008 16:19:12
Hola, Juan Carlos,

creo recordar que tienes que permitir la ejecución de un activeX, eso sí.

¿Cómo se hace....? Me imagino que ese activeX toma pantallazos cada muy poco y los envía al servidor desde el propio navegador (así no tiene que abrir puertos) y es el servidor el que se conecta con el controlador remoto (abriendo puertos desde allí pero sin molestar al controlado). Luego has de hacerte con el control del ratón y del teclado, e igualmente enviarte los datos para manejo y los eventos al servidor....

(insisto, todo esto son imaginaciones, ya que yo no he programado nada al uso)

Seguramente, en cualquier caso, es más barato comprarlo hecho que desarrollarlo tú mismo.

http://www.ntrglobal.com/es-ES/home.asp

Éste es uno, seguro que hay más.

Un saludo, Javier Suero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar