C sharp - Ayuda con web service en C# VS2005

 
Vista:

Ayuda con web service en C# VS2005

Publicado por Penelope Diaz (1 intervención) el 24/10/2008 15:49:31
Hola chicos, tengo un problema al compilar un web service en VS2005 con C#.
resulta que al compliar el codigo, me entrega un mensaje de error que dice

Error 1 No se puede crear el tipo 'Service'. C:Documents and SettingsPenelopeDesktopFuentesFuentes_CLWeb_ApplicationsQFirst_CLQBenchWebServicesWS_EjecutaProcesoValidacionDatosWS_ValidaDatosCarga.asmx 1
en mi archivo asmx, tengo lo siguiente
<%@ WebService Language="C#" CodeBehind="~/App_Code/QBE_WebServices.cs" Class="Service" %>

y mi archivo C# (.cs) es el siguiente

using System;
using System.Web;
using System.Web.Services;
using System.Web.Services.Protocols;
using System.Threading;

[WebService(Namespace = "https://qfirst.cl/")]
[WebServiceBinding(ConformsTo = WsiProfiles.BasicProfile1_1)]
public class Service : System.Web.Services.WebService
{
public Service()
{
}

[WebMethod]
public bool bIniciaProcesoValidacion(string sUsuario, string sIP, DateTime dtFechaHora, string sArchivoCarga)
{
try
{
Thread th1 = new Thread(new ThreadStart(IniciaThreadValida));
th1.Start();
th1.Join();

}
catch (Exception ex)
{
throw ex;
}

}
}

la funcion que ejecuta el thread, no tiene importancia, ya que la tengo probada y funciona.

se supone que el nombre de la clase que se especifica en el archivo asmx, debe ser el mismo nombre de clase que creo en el archivo cs. y que yo puedo publicar los metodos sin tener que especificar nada mas.
He revisado esto varias veces, y he visto varios ejemplos, pero no puedo ver donde esta mi error.
un chico aca en la oficina, me dice que compile el web service fuera del proyecto, pero este usa clases que existen en otros ensamblados en este proyecto, y no lo puedo excluir.

please chicos, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria mucho
Cariños Penelope
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con web service en C# VS2005

Publicado por Fer (1 intervención) el 26/11/2008 21:18:32
Checa si por error moviste de carpeta el archivo Service.cs, en mi caso por error la movi a la carpeta app_data solo arrastre el archivo Service.cs a la carpeta app_code y ya quedo.

saludos espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con web service en C# VS2005

Publicado por Marco Salazar (4 intervenciones) el 18/02/2009 22:17:21
Saludos yo tengo el mismo problema y dentro de mi proyecto WebService no existe el directorio App_code, que puedo hacer?? No se si tenga que ver en algo el hecho de que le cambie manualmente el nombre del archivo y de la clase. Ya habia hecho eso con webservices en .NET 2003 y funcionaba sin problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con web service en C# VS2005

Publicado por Jose Diaz (1 intervención) el 29/07/2009 18:15:44
using System;
using System.Web;
using System.Web.Services;
using System.Web.Services.Protocols;
using System.Threading;
using System.Web;
using System.Web.Services;
using System.Web.Services.Protocols;
using System.IO;
using System.Xml.Serialization;
namespace WebService1
{

[WebService(Namespace = "https://qfirst.cl/")]
[WebServiceBinding(ConformsTo = WsiProfiles.BasicProfile1_1)]
public class Service : System.Web.Services.WebService
{


[WebMethod]
public bool bIniciaProcesoValidacion(string sUsuario, string sIP, DateTime dtFechaHora, string sArchivoCarga)
{
try
{
Thread th1 = new Thread(new ThreadStart(IniciaThreadValida));
th1.Start();
th1.Join();

}
catch (Exception ex)
{
throw ex;
}

}
}

// debes de agregar un web referens con tu direccion donde se muestre tu servicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar