C sharp - editar gridview manual

 
Vista:

editar gridview manual

Publicado por sandra (17 intervenciones) el 03/12/2008 17:05:49
Hola todos, gracias por su tiempo y agradecería que me ayudaran con un problemita que tengo y no veo como solucionar.

Me toco cargar un gridview pero manualmene, no utilizé el asistente, y funciona pero el problema es que tengo 2 drowlist y los cargo así y me muestran los datos bien de 1 drowlist y para el segundo es igual practicamente y hasta ahí todo bien:

int fila = 0;
for (int i = 0; i < GridViewImpresiones.Rows.Count; i++)
{
Label lbIdMovimiento = (Label)this.GridViewImpresiones.Rows.FindControl("lbIdMovimiento");
int idMovimiento = int.Parse(lbIdMovimiento.Text);
impresionesInformesData dataM = (new DataAccess.impresionesInformesDA()).consultarDetalleMovimientoId(idMovimiento, idCampana);

DropDownList ddlPiezaP = (DropDownList)this.GridViewImpresiones.Rows.FindControl("ddlPiezaP");
int idPiezaP = int.Parse(dataM.Tables[impresionesInformesData.IMPRESIONESINFORMES_TABLA].Rows[0][impresionesInformesData.IDPIEZAP].ToString());

ddlPiezaP.DataSource = dataM.Tables[impresionesInformesData.IMPRESIONESINFORMES_TABLA];
ddlPiezaP.DataValueField = impresionesInformesData.IDPIEZAP;
ddlPiezaP.DataTextField = impresionesInformesData.NOMBREPIEZAP;
ddlPiezaP.DataBind();
}

El problema es que obviamente tengo que darle la opción al usuario de que edite los drowlist pero al seleccionar el 1 drowlist debería cargarmente desde ceros el drowlist con:

piezaPadreData data = (new DataAccess.piezaPadreDA()).consultarpiezaP();
for (int a = 0; a < GridViewArchivoImp.Rows.Count; a++)

{
DropDownList ddlPieza = (DropDownList)this.GridViewArchivoImp.Rows.FindControl("ddlPieza");
if (data.Tables[piezaPadreData.PIEZAPADRE_TABLA].Rows.Count != 0)

{ddlPieza.DataSource = data.Tables[piezaPadreData.PIEZAPADRE_TABLA];
ddlPieza.DataValueField = piezaPadreData.IDPIEZAP;
ddlPieza.DataTextField = piezaPadreData.NOMBREPIEZAP;
ddlPieza.DataBind();
ddlPieza.Items.Insert(0, "Seleccione");}
}


Pero no está haciendo nada y eso que tengo habilitado el autopostback; no se como hacer para solucinar esto.



Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar gridview manual

Publicado por jhon (1 intervención) el 10/11/2009 20:20:06
ke onda pues yo tambien quisiera saber como editar las colukmnas en un grid view ojala alguien pueda responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar