C sharp - Cambiar datos de textbox desde

 
Vista:

Cambiar datos de textbox desde

Publicado por Ronny Fretel (7 intervenciones) el 27/12/2008 00:18:46
hola amigos tengo un problema para pasar datos el detalle es como sigue

tengo una aplicaciion MDI q llama a un formulario para llenar datos dentro del cual llama a otro formulario con una lista de informacion y me gustaria q al seleccionar un datop de este formulario se pasara automaticamente al formulario q lo llamo y q se cambie el valor de un text box con el dato q seleccione no encuentro la foma

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Cambiar datos de textbox desde

Publicado por roger (160 intervenciones) el 27/12/2008 00:34:36
sabes que los formularios son clases, por lo tanto si a tu formulario principal (de donde estas llamando al que tiene la lista de informacion), creas una propiedad, puedes asignar esta propiedad del formulario principal desde cualquier parte, asi mismo, si quieres cambiar el valor del textBox de otro formulario, debes cambiar el nivel de visibilidad del textBox , que por defecto creo que es private, y asi ya podras digitar : fomulario.textBox.tex o cualquier otra propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar