C sharp - Agregar BD SQL Server al crear setup para una apli

 
Vista:

Agregar BD SQL Server al crear setup para una apli

Publicado por okap (1 intervención) el 09/02/2009 10:01:23
Hola a todos:

Estoy creando un setup para una aplicación Windows form, que he hecho con c#. Como base de datos he utilizado SQL Server Express 2005. El problema que tengo al crear la instalación es que no sé de que manera puedo agregar la base de datos para que se instale junto con los demás paquetes de la instalación. También desconozco como crear desde la instalación de mi aplicación el usuario y contraseña para entrar a la base de datos.
En definitiva el problema que tengo es que no sé como hacer de forma automática todo ese proceso, para que cuando entregue mi aplicación los usuarios la puedan instalar sin problemas y en la instalación se agregue y configure la base de datos para que el programa pueda funcionar con sólo instalarlo sin hacer nada más.
Ya he hecho pruebas de instalación y sé como instalar el SQL Server en el instalador que he preparado, pero repito que no sé como meter la base de datos que utiliza mi aplicación.
Espero que me podais ayudar, os lo agradecería mucho, y que me haya explicado con claridad.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar BD SQL Server al crear setup para una a

Publicado por chu (1 intervención) el 13/03/2009 22:04:24
tengo el mismo problema pero con mysql...:( ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar BD SQL Server al crear setup para una a

Publicado por almerak (1 intervención) el 13/10/2009 06:02:10
has un modulo donde instales la bd o lo que quieras instalar, luego agregas al proyecto otro proyecto de instalacion, y configuras, luego agregas una clase de instalador, e invocas a tu modulo de instalacion de la bd, es facil, ahora yo tengo el problema de que no se puede invocar varias instancias de instaladores, ese es un detalle que aun sigo averiguando, bueno acabo de comenzar, jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar BD SQL Server al crear setup para una a

Publicado por tito (1 intervención) el 22/10/2009 01:22:06
hola.. la verdad.. q lo re lamento..
no se ..
haria lo q sea por vos ..
hasta te haria un pete ..
no se si con eso basta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar