C sharp - Datagridview

 
Vista:

Datagridview

Publicado por sara (2 intervenciones) el 23/02/2009 13:09:34
Hola, tengo un datagridview en un formulario 1, necesito mostrar los mismos datos, en el formulario 2, para no estar creando de nuevo todas las columnas y demas formatos, lo que hago es datagridview1= datagridview2, es correcto?? o se tiene que realizar de otro modo, pues no me visualiza los datos.

muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagridview

Publicado por m (97 intervenciones) el 23/02/2009 23:46:53
De entrada
no es lo correcto puesto que estan en dos formularios distintos.

la referencia al segundo objeto seria:

datagridview1=formulario1.datagridview2

intenta esta y me avisas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagridview

Publicado por sara (2 intervenciones) el 24/02/2009 09:27:50
Pero lo paso como parametro en el constructor, por eso no especifique formulario.

Internamente si me guarda los datos de uno a otro pues con el debbug lo compruebo, pero en pantalla no me muestra nada, el control en gris, no se si es por alguna propiedad que hace que lo ponga asi.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagridview

Publicado por m (97 intervenciones) el 24/02/2009 18:55:17
Procura poner los datos,
de manera que los actualizas,
o en el evento Load coloca
los valores de tus controles.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datagridview

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 24/02/2009 19:38:39
Atendiendo tu pregunta, pienso quetalvez algo hay en el DataBind de tu codigo, prueba revisando por ahi.
Adicionalmente creo que lo mejor es que reutilices el Datasource del formulario. por lo de los formatos, es recomendable que tengas separadas las funcionalidades de tu aplicacion para no duplicar nada y reutilzar, en este caso la capa de negocio deberia entregarte los datos formateados y ya procesados, la idea es que la interfaz grafica sea un mero presentador de datos, asi te seria mucho mas facil compartir data entre controles de formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar